Muy contenta de poder llevar a cabo este pequeño GRAN proyecto para pequeños GRANDES corazones, el de los niñ@s. Gracias Joaquín G. Weil y compañeros de YogaSala. Me siento muy afortunada de poder educar a través de Yoga. Algo que uno vive con tanto amor, sólo es capaz de trasmitirlo de la misma forma. Y cuando los que lo reciben se entregan a la experiencia con todos los sentidos y el corazón abierto...Ufff! No puede dar más frutos! Los niños tienen a la hora de experimentar el Yoga eso que los adultos tanto andamos buscando en su práctica...Intuición, apertura, carácter investigador... absoluta PRESENCIA. Os invito a todos a participar en este primer encuentro.Todos llevamos un niño interior que tiene mucho que expresar! BesOMmmm. Om shanti. Mónica.
Muy contenta de poder llevar a cabo este pequeño GRAN proyecto para pequeños GRANDES corazones, el de los niñ@s. Gracias Joaquín G. Weil y compañeros de YogaSala.
ResponderEliminarMe siento muy afortunada de poder educar a través de Yoga. Algo que uno vive con tanto amor, sólo es capaz de trasmitirlo de la misma forma. Y cuando los que lo reciben se entregan a la experiencia con todos los sentidos y el corazón abierto...Ufff! No puede dar más frutos! Los niños tienen a la hora de experimentar el Yoga eso que los adultos tanto andamos buscando en su práctica...Intuición, apertura, carácter investigador... absoluta PRESENCIA.
Os invito a todos a participar en este primer encuentro.Todos llevamos un niño interior que tiene mucho que expresar! BesOMmmm. Om shanti. Mónica.