viernes, septiembre 30, 2016

¿Como fortalecer tu auto estima?


“Tengo muy poca auto estima”, “No me quiero mucho” o “me quiero muy poquito”.
¿Como se aprende esto de quererse a una misma?
Os prometí en mi anterior newsletter que iba a compartir con vosotras cuál fue mi experiencia del verano y lo que se transformó en mi.
Como todas vosotras estoy en el camino del aprendizaje de amarme a mi misma. Pasé por muchas fases en este proceso hasta que este verano tuve la experiencia culminante de este camino y viaje interior que cada vez me acercaba más a mi misma. Hasta que un día: bamm!!!!! Me encontré en el césped delante de mi casa, mirando el horizonte abrazándome y sintiendo en lo hondo de mi corazón que me amaba a mi misma. En aquel momento se incendió la chispa de la profunda alegría de mi corazón y cuando me miré en el espejo vi esta chispa en mis ojos y sigue allí.
¿Como llegué allí?

Sigue leyendo:


Leila Youssef

No hay comentarios: