martes, abril 29, 2008

Abierta la inscripción para el taller del 21 de junio: Los Pranayamas Elementales.


Abierta la inscripción para el taller sobre los pranayamas elementales que se realizará el sábado 21 de junio.

El taller de Pranayamas Elementales tendrá lugar a las 11'30 en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga. Plazas disponibles 10. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación). El taller es de hora y media.
Se trata de ofrecer la oportunidad de aprender una secuencia de ejercicios de respiración yóguicos o pranayamas que puedan servir como referencia para realizar una práctica personal continuada.

Aunque se trata de los pranayamas más básicos hay que tener en cuenta que se trata de trabajar con la respiración, algo por un lado completamente natural, pero cuya conciencia y liberación es una acción muy sutil. Por tanto se recomienda experiencia previa en la práctica de las yogasanas y, si es posible, haber participado en al menos dos de los Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración.

Estos talleres se concibirán no sólo como un aprendizaje sino como una práctica completa en sí misma. Con lo cual puedes venir a relajarte para cobrar energía después de la semana laboral o de cara a un fin de semana de ocio o de estudios.

.

No hay comentarios: