jueves, agosto 28, 2008

HORARIOS DE YOGA EN SEPTIEMBRE

Hola, amigos.

Como venimos anunciando comenzamos las clases de Yoga el lunes 1 de septiembre. Durante el mes de septiembre, el horario será:

HORARIOS DE YOGA DE SEPTIEMBRE

TARDES: De 18'30 a 20’00 lunes y miércoles.

MAÑANAS:De 10 a 11’30 martes y jueves.

LOS VIERNES hay una sesión extra de18'30 a 20’30.

A primeros de octubre comenzaremos con el horario definitivo para la temporada, horario que anunciaremos con suficiente antelación.

Para información de los alumnos, comunicaros que el horario de la próxima temporada será igual que la anterior, aunque todavía el horario de las 8'30 a 9'30 de la mañana está sujeto a circunstancias que conoceremos en un par de semanas. Y el horario de 19'00 a 20'30 los martes y jueves es posible que se adelante en media hora.

Durante el verano hemos realizado alguna reforma en la sala así como renovación en el equipamento que confiamos sea de vuestro agrado.
.

2 comentarios:

Mandolin dijo...

Hola, me gustaría saber si los horarios de zen se mantienen para este año, fui a una sesión introductoria y me interesó mucho, pero por cuestiones laborales y veraniegas lo he ido postergando hasta ahora

Joaquín García Weil dijo...

Acabo de hablar con Julia Alonso, responsable del Dojo Zen de Málaga.

Los horarios serán:

Martes: 21'00

Sábado: 8'30.

Llegar 15 minutos antes. Traer ropas cómodas, amplias y de colores discretos. Principiantes, acordad primera sesión escribiendo a:

zendojomalaga@ (quita este antispam) gmail.com

Comunicaré en este mismo blog cualquier noticia al respecto.