domingo, noviembre 09, 2008

Yoga en Familia, sábado 6 de diciembre en Málaga

Foto del primer taller de yoga en familia realizado en el pasado junio del año 07

Salió bien el taller de Yoga en Familia el pasado sábado 8 de noviembre. Conseguimos lo que según muchos expertos es muy difícil: que los niños (de 3 a 7 años en esta ocasión) estuvieran sus buenos cinco o diez minutos descansando al final de la clase en savasana. Mi mujer, Ángeles, que también participó, apreció que, estando los talleres más concurridos, y con niños algo más mayores, el ritmo de las asanas necesita ser más pausado para que de más tiempo a respirar, y distribuir mejor a las personas dentro del espacio. No es fácil trabajar en un grupo tan variado, pero este es el modelo tribal, por así decirlo, en el cual creo: que niños de diversas edades, junto con sus padres y/o madres hagamos yoga juntos. Mi objetivo es conseguir un ritmo lo suficientemente dinámico para que envuelva a los peques, pero que sea también lo suficientemente pausado para que pueda ser seguido con gusto por los mayores.

Vamos a realizar otro el sábado 6 de diciembre con la colaboración de Svetlana Ilina como profesora de yoga-danza. Habrá dos turnos: uno a las 10'30 y otro a las 12.

Ese sábado es el del puente constitución-inmaculada. Por una parte, algunas personas de Málaga lo pasarán fuera. Por otro, personas que vivan habitualmente fuera de Málaga, pero que pasen aquí esas fechas, tendrán la ocasión de asistir.

Os esperamos.

Si todavía no has visto el vídeo de nuestro taller de yoga en familia, haz clic aquí.

Por favor, contacta con nosotros para inscribirte.

YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
Tlf. 658 19 09 15.

yogamalaga@ (quita este antspam) yahoo.es

MAPA DE SITUACIÓN (Haz clic aquí)

No hay comentarios: