miércoles, febrero 25, 2009

Expo Yoga Marbella, próxima edición y nueva web

Conocí a Víctor Martínez, Sengue Dorje, a micrófono abierto, cuando juntos inauguramos la Expo Yoga en el Palacio de Ferias de Marbella en su segunda edición en octubre de 2008. El evento contó con la presencia de Isabel Morillo y Enrique Moya entre otros muchos profesores de yoga (disculpas por no citarlos a todos, cuyos nombres se encuentran aquí). Y fue clausurado por Ramiro Calle, que ya había participado también el año anterior. El evento rindió estos resultados.

Víctor envió ayer este escrito para su difusión:


EXPOYOGA MARBELLA se celebrará en Otoño del presente año en la ciudad de Marbella,organizada por Proyecto Senge Dorje, FNAC y la Concejalia de Juventud y deportes de la ciudad

Como siempre, nuestros propositos siguen siendo los mismos: independencia de cualquier escuela o federación, gratuidad en la difusión

Este año cambiamos de dominio. La web oficial de Expoyoga Marbella es la siguiente:
www.expoyogamarbella.com

Los organizadores nos desvinculamos de cualquier proyecto que utilice los recursos de nuestra organización o convocatoria.Tenemos noticias de que se está utilizando tales recursos para promover actividades empresariales y promocionar escuelas no vinculadas a la idea original de EXPOYOGA.

(...)

Os deseo horizontes despejados

Víctor Martínez

1 comentario:

josea dijo...

EXPO YOGA ® es una marca registrada y no se puede hacer uso de la misma, directa o indirectamente sin autorización expresa de sus titulares.