martes, febrero 24, 2009

Tercer Ciclo de las Técnicas Yóguicas de Relajación (Sátvica*) 21 de Marzo en Málaga,

El 21 de marzo tendrá lugar el Tercer Ciclo de los Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración que consistirá en una secuencia corporalmente lógica de posiciones que estiran y activan el cuerpo de un modo relajado, mediante apoyos y pesas, para alcanzar una relajación vibrante y consciente (Sátvica*).

Para este Ciclo se aconseja alguna experiencia en la práctica de las Yogasanas (ejercicios físicos de Yoga) o una buena condición físicia, particularmente en lo que a la flexibilidad y la salud respecta.

*Sátvica: El ideal de la Relajación Yóguica no es el adormecimiento ni la sugestión ilusoria, sino alcanzar la realidad profunda de un estado mental y físico armonioso, claro, atento y sereno. A este estado o cualidad ideal se le conoce en el Yoga con el nombre de Satva. Es una cualidad y conocimiento que está en tu naturaleza. Sólo es preciso conocerlo y actualizarlo.

Te esperamos.

Estos Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración consta de tres ciclos culminando en un Taller sobre Pranayamas Elementales. Concluidos los 4 talleres los interesados pueden solicitarnos un certificado de asistencia. El coste de cada taller es de 15€ (5€ para alumnos de las clases generales). YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª

(Haz clic aquí para conocer el mapa de situación)

Tlf. 658 19 09 15.

yogamalaga@ (quita este antspam) yahoo.es


No hay comentarios: