sábado, junio 20, 2009

IRIDOLOGIA, Abel Navarro

Abel Navarro me envía este texto para su publicación:

La IRIDOLOGIA es un método de diagnóstico basado en la observación del iris de nuestros ojos, que permite obtener una visión precisa de nuestro verdadero estado de salud o enfermedad. Pudiendo así prever o curar con eficacia.

Con mas de 170 años de existencia, la iridodiagnosis demuestra que la salud no puede recuperarse con drogas y productos químicos diversos. Así, el sulfato de hierro, tan utilizado por la medicina oficial para el tratamiento de la anemia, produce manchas coloreadas en el iris, demostrando que dicho producto químico produce una intoxicación. Del mismo modo, si observamos el iris antes y después de ser vacunados, vemos aparecer una especie de “neblina” que cubre el iris por completo. Efecto este que resulta especialmente visible en los niños, y que nos muestra la agresión sufrida.

La salud es el resultado de la armonía entre el cuerpo, la mente y el alma. No puede ser obtenida con medicamentos extraños al organismo, ni puede comprarse con sofisticadas operaciones. Las vacunas no os protegerán de la infección, los antibióticos os crearán una dependiente debilidad orgánica y siempre tendréis que recurrir a ellos, mermando más y más vuestra vitalidad. La pastilla que tomáis para el dolor, el nerviosismo o la ansiedad, os convertirá en adictos a unas drogas que no eliminarán la causa de vuestro dolor, nerviosismo o ansiedad.

Si aprendemos a vivir mas en armonía con los principios naturales, la salud es el resultado inmediato. Nuestro cuerpo, tan cercano como desconocido, es una extraordinaria obra de ingeniería, que requiere del cuidado apropiado. Del mismo modo que no pondríais aceite de oliva al motor de vuestro coche, ni llenaríais con vinagre el depósito de combustible, ni inflaríais los neumáticos con humo, igualmente, cada parte de vosotros, requiere de unos cuidados adecuados.

Un terapeuta con el conocimiento adecuado, os mostrará el camino para recuperar o mantener la salud. Y una vez aprendido, nunca más volveréis a estar enfermos.

En ocasiones, he oído decir que “la Medicina Natural es lenta”. Nada más lejos de la verdad. Si curamos en un mes o dos, una dolencia de muchos años, no puede hablarse de lentitud. Y más si consideramos que el problema ya no vuelve.

No creemos que enmascarar los síntomas con drogas, sea curar. Curar es restablecer la salud, no quitar el dolor o malestar por unas cuantas horas mediante drogas.

Abel Navarro

Naturópata-Iridólogo


abelnavarro7@ (quita este antispam) hotmail.com

653162211

No hay comentarios: