viernes, noviembre 06, 2009

Yoga para embarazadas en la Yoga Sala Málaga

Carolina Pino hace esta interesante propuesta de yoga para embarazadas en Málaga. Carolina que es hija de una profesora de yoga, y conoce esta ciencia desde niña, ha estudiado yoga con nosotros por varios años. Me consta mantiene una práctica personal decidida y constante. Ahora estando ella misma embarazada, ofrece clases de yoga para futuras mamás en nuestra sede C/ Moreno Monroy 5. 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación). Dado que la mejor enseñanza parte de la propia experiencia de quien enseña, considero que es una oportunidad única para que las mujeres embarazadas aprendan y practiquen el mejor yoga adecuado a su feliz circunstancia.

Finalmente, puedo lanzar la propuesta de clases de yoga para embarazadas en el centro de Málaga, gracias a la invitación y aliento de Joaquín y disponibilidad de su Yoga Sala.

Desde ya invito a todas las mujeres que se encuentren en estado de gestación a unirse a nuestros grupos y así poder llevar juntas una práctica totalmente beneficiosa y agradecida hacia nuestro cuerpo.

Para obtener información sobre la Yoga Sala de Joaquín, sus horarios y ubicación podeís pinchar el enlace que se encuentra en este mismo blog. Y para más información sobre yoga en el embarazo podeís dar una miradita al artículo Yoga en el embarazo.

Los grupos estàn abiertos tanto para las mañanas como para las tardes.

Para ponerse en contacto conmigo podeís hacerlo a través de este blog, escribiendo a mi correo electrónico: morganareal(signo arroba)yahoo.com o llamando al 693 493 677

Hasta pronto madres.

Om
Paz
Salud
Movimiento Y Vida

No hay comentarios: