viernes, diciembre 25, 2009

Natura Málaga, 2ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, 14 al 16 de mayo

Este correo de Rocío Sepúlveda presentando la 2ª edición de Natura Málaga.


Como los lectores de este blog tal vez recuerden, tuvimos la ocasión de participar con agrado en la 1ª edición.

Imagen de la 1ª Edición

www.naturamalaga.com


Estimado Profesional:

Nos complace ponernos en contacto con usted con motivo de la celebración de la segunda edición de Natura Málaga, 2ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 14 al 16 de mayo de 2010.

Tras el éxito logrado en la primera edición -más de 7.000 visitantes, 2.000 m2 de exposición, 50 empresas e instituciones participantes y 60 actividades paralelas- Natura Málaga continúa trabajando con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en el que se sientan representados los principales agentes de este ámbito.

En esta nueva edición Natura Málaga se planea como objetivo ampliar la zona expositiva, así como la oferta de actividades paralelas, talleres y conferencias. Para atraer su participación, la organización le ofrece tarifas especiales, que incluyen descuentos en el precio del suelo y el stand con respecto a la edición 2009.

Además, ofrecerá nuevas zonas como el ‘Mercado de la Tierra’ destinado a la venta de productos de agricultura ecológica, un mercado completo de productos variados, y para ello le ofrecemos stands a partir de 300€ + IVA. La tarifa incluye un descuento del 40% en el precio del suelo con respecto a la oferta para otros sectores y la ‘Naturaula’ en la que empresas e instituciones podrán presentar sus productos, servicios e iniciativas.

Adjunto le enviamos un folleto informativo y la hoja de contratación de espacio en la que encontrará las diferentes opciones para participar. Esperamos esta información le resulte interesante y podamos así contar con la presencia de su empresa. Además, si usted posee otras necesidades estaríamos encantados de presentarle una oferta personalizada.

Con la seguridad de que esta iniciativa será de su interés, quedamos a su disposición por cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo,

Rocío.

Rocío Sepúlveda

web: www.fycma.com

No hay comentarios: