lunes, febrero 01, 2010

Continuan las clases para embarazadas en la Yoga Sala de Málaga

Este aviso de Carolina Pino
http://www.elcaminoenlatierra.blogspot.com/



Pensábamos que en Febrero se verían interrumpidas las clases de yoga para embarazadas debido al próximo desenlace de mi maternidad...o comienzo tal vez..según se mire....pero no es así, siguen las clases para embarazadas en la Yoga Sala!

Durante mi baja maternal, Rafael Medina será mi reemplazo. Como muchas sabéis ya, Rafael además de profesor de yoga y masajista es el futuro padre de mi hijo, por lo tanto ha vivido todo mi embarazo codo a codo conmigo, dándome masajes, practicando yoga juntos, leyendo mis libros y ayudándome con determinados bloqueos en la respiración que pudiera tener por la molestias ocasionales del embarazo.Así que considero que es un buen reemplazo.

Actualmente, él se encuentra acondicionando otra de las habitaciones de la Yoga Sala en la que pondrá su consulta de masajes.

Me alegra saber que las que quieran puedan tener la posibilidad de no interrumpir sus clases hasta mi reeincorporación y por supuesto son bienvenidas todas las nuevas futuras mamis.

El yoga, una vez que nos adentramos en su mundo, nos invita a seguir sumergiéndonos en ese bienestar que nos da..con cada respiración, cada asana que hacemos o cada relajación de un nuevo día.

Que todas las madres se concedan el tiempo necesario para esa conexión con ellas mismas y su bebé, es mi deseo.
Que todos los bebés sean traídos y esperados a este mundo con amor.

No hay comentarios: