martes, abril 27, 2010

Licencia CC

Creative Commons License

Ahora que comienzan a publicar en nuestro blog nuevos colaboradores, hago notar el colofón a la pantalla del mismo que dice:

Puedes copiar y pegar estos artículos o parte de ellos según la licencia CC

Sin modificarlos textos, citando al autor y, por favor, citando la página de origen yogasala.blogspot.com. Gracias.

Todos los artículos publicados en este blog están publicados con licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España. Basados en una obra de
yogasala.blogspot.com.

Algunos autores en papel o formatos electrónicos tal vez piensen que hay numerosas personas dispuestas a publicar sus escritos. Mi experiencia me dice que rara vez ocurre. Salvo que se ofrezca la publicación previamente entre amigos o personas afines. Sólo en dos o tres ocasiones me ha ocurrido que alguien publique mis escritos sin citar la fuente. Y en la mayor parte de las veces la citaron ante mi petición.

En general me parece algo positivo el ceder de modo gratuito los propios escritos, pues difunde las ideas y el lugar de origen. Y por cierto favorece a los sitios anfitriones pues enriquece su contenido.

Ofrezco de modo gratuito publicar en tu página alguno de mis artículos publicados en el blog. Asimismo puede publicar nuestras fotos originales. Si requieren una imagen de mayores dimensiones o calidad, por favor, solicitenla.
Siempre y cuando se publique la fuente:

Joaquín García Weil
YogaSala Málaga
http://yogasala.blogspot.com/


Le propongo las series:

Yoga Interior - Yoga Exterior

FLEXIBILIZACIONES DE LOTO

También los artículos:

SALUTACIÓN AL SOL PARA PRINCIPIANTES

Yoga para meditadores

LA PARADOJA DE LA INFLUENCIA DE BUDA SOBRE EL YOGA


Gracias,

Joaquín García Weil

No hay comentarios: