jueves, mayo 13, 2010

Mañana viernes "La Sonrisa Interior", Taller de yoga y masajes, en "Natura Málaga" Palacio de Congresos de Málaga 14 de mayo a las 17'00.


Mañana viernes 14 de mayo a las 17'00 Rafael Medina y yo ofreceremos el taller de yoga y masajes "La Sonrisa Interior" en el Congreso de Yoga de la Costa del Sol en Natura Málaga Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Sobre el trabajo que desarrollamos cada cual, Rafael Medina como masajista y organizador de talleres de masajes, y yo como profesor de yoga, venimos colaborando en este tipo de trabajos que sondean las ricas relaciones entre ambas áreas. Muchas personas han comprobado los beneficios de emplear en un mismo taller los efectos de la práctica del yoga y el aprendizaje y la aplicación de los masajes: se despierta la memoria del cuerpo, se clarifica la mente, se obtiene una relajación genuina no basada en la sugestión sino en el acceso a la paz y la tranquilidad que habita en la naturaleza de cada cual.

A las personas que gusten de este taller y quieran seguir profundizamos les ofreceremos un descuento para nuestro Próximo Fin de Semana de Yoga y Relajación: mayo 2010 viernes 28 - domingo 30. Con este descuento el coste de cada curso incluyendo alojamiento y pensión completa (menú vegetariano) es de 148€.

Algunos comentarios sobre nuestros fines de semana:

Carolina

Teresa

Marina

Nuestras jornadas en "Costa del Sol News"

El profesor, Joaquín García Weil, tiene una amplia experiencia en la práctica del yoga y su enseñanza. Dirige fecuentes talleres y jornadas de yoga (asanas, pranayamas y meditación). Practica varias formas tradicionales de meditación desde hace dieciocho años. Ha escrito diversos artículos sobre la relación entre las parácitcas del yoga y la meditación en diversas revistas especializadas.

La Sonrisa Interior, Taller de yoga y masajes, Congreso de Yoga en Natura Málaga Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Viernes, 14 de mayo a las 17'00.

Organizado por el Congreso de Yoga / Natura Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Impartido por Joaquín García Weil con la colaboración de Rafael Medina

2 horas'30 minutos de taller por 25 €

Algunos detalles del taller de Rafael Medina (clic aquí)

En la anterior edición en nuestra sede del Centro de Málaga, C/ Moreno Monroy, 5, junto a C/ Larios, se completó el aforo dos semanas antes del taller. En esta ocasión hemos procurado que todas las personas que quieran participar tengan su espacio. Gracias al Congreso de Yoga / Natura Málaga y al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga hay 200 (sí, 200) plazas disponibles. Para inscribirse directamente con la organización del Congreso.

Si quieres más información sobre este taller contacta con nosotros:

enyogamalaga@yahoo.eso en el Teléfono 658 19 09 15


IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol 2010

No hay comentarios: