viernes, mayo 14, 2010

"La Salvación de la Floresta" Moacir Biondo en el "Congreso de Yoga / Natura Málaga", Palacio de Congresos de Málaga, sábado 15 de mayo, a las 11'00.

Moacir Biondo ofrecerá una Conferencia de asistencia gratuita en el Congreso de Yoga / Natura Málaga, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, sábado 15 de mayo a las 11'00.

La Salvación de la Floresta, Sanación de la Persona.

La Floresta Amazónica constituye la mayor biodiversidad del Planeta. De entre los miles de especies vegetales que pueblan esta región muchas de ellas son de utilidad para la sanación de las personas.

El trabajo de Moacir Biondo para la Universidad de Manaos consiste, explicado en términos sencillos, en recorrer las selvas en expediciones, que en ocasiones duran semanas, para recoger la sabiduría milenaria de sus pobladores originales respecto al poder curativo de las plantas.

Conocedor del tesoro natural que para la salud constituye la Floresta, Moacir ha promovido y participa en diversas iniciativas para la preservación de Amazonia, como Instituto de Permacultura da Amazônia (IPA), del que fue cofundador y hoy es Presidente del Consejo Ejecutivo. Para difundir estos objetivos también conduce el programa de la TV Hierbas y Plantas Medicinales
(www.ervaseplantas.tv.br) en el canal Amazonsat, canal temático de Amazônia, também transmitido en todo el Brasil.

En esta ponencia además de relatar algunas de sus experiencias en la Selva Amazónica, Moacir Biondo brindará brevemente un panorama del poder curativo de las plantas de aquella amplia extensión natural. Expondrá la importancia que para la sanidad tiene la preservación de la naturaleza en la región. Y cómo lograr este empeño constituye una muestra de la salud de la sociedad en su conjunto.

Las personas que quieran contactar con Moacir Biondo, respecto a su visita a Málaga o Madrid, pueden hacerlo a través nuestra:

Tlf. 658 19 09 15.
Escribe a:yogamalaga(@rroba)yahoo.es


También en el Congreso:

Mañana viernes "La Sonrisa Interior", Taller de yoga y masajes, en "Natura Málaga" Palacio de Congresos de Málaga 14 de mayo a las 17'00.


IV Congreso de Yoga de la Costa del Sol 2010


No hay comentarios: