jueves, junio 16, 2011

TODAVIA PUEDES INSCRIBIRTE TALLER DE MANTRAS 18 Jun, 11.00, Yogasala

Info in English below

TODAVÍA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL TALLER DE INTRODUCCIÓN AL CANTO DE MANTRAS

No nos cansamos de decirlo: para asistir a este taller, no hace falta saber cantar, ni afinar, ni tener oído, ni ritmo, ni nada de nada.
Lo único que hace falta es tener ganas de experimentar nuevas sensaciones a través de la propia voz, de explorar nuevos canales de comunicación con un@ mism@ y con l@s demás, de vivir el cuerpo y la mente desde una perspectiva más ligera y armónica, y de, sencillamente, poder traspasar la línea invisible que hay entre lo que creemos ser y lo que potencialmente podemos ser.

VIDEO CÓMO ENTRENARSE PARA UNA VIDA MÁS PLENA
MANTRA TEYATA




CANTAR MANTRAS ES ALGO SORPRENDENTEMENTE CERCANO, RELAJANTE, CURATIVO Y HERMOSO, ALGO QUE CUALQUIERA, CANTE O NO CANTE, PUEDE HACER.

¿Qué son mantras?
Mantras son sílabas, palabras o frases, que se repiten intencionadamente una y otra vez. Se les puede añadir melodía para que suenen más atractivas, aunque también se recitan sin música. Las palabras que se recitan provocan una vibración sonora que activa los centros corporal, mental, emocional y energético de la persona, que la ayudan a calmar la ansiedad y el estrés, a interiorizar con más facilidad, a agudizar la atención, a pensar con más claridad, a cuidar y relajar cuerpo y mente, a ponerse más en contacto con lo que necesita y, en definitiva, a estar más energetizada, más relajada, más VIVA.

En este taller nos acercaremos a los mantras de una manera lúdica y a la vez fluida; descubriremos qué son y qué significados tienen; aprenderemos cómo y para qué se cantan; y experimentaremos sus efectos sobre el cuerpo, la mente y el corazón.


Imparte: be price-huelin, que ha recibido formación vocal de la mano de Teófilo Rodríguez, de Gabriel Darío Fainstain y de Fabiana Boer, así como formación en Psicoterapia Gestalt en el centro Lamar de Málaga.
Ha dirigido grupos vocales.
Ha impartido diferentes talleres de Terapia Sonora en New Mexico (EEUU), Huelva, Madrid y Málaga.
Es coautora del libro "Conoce a tu hijo de 7 a 12 años" de la Editorial Libsa.
Más información648058496
terapiasonora.voz@gmail.com

INTRODUCTION TO MANTRA SINGING IN YOGASALA SATURDAY JUNE 18


BE PRICE-HUELIN. Singer and Singing Therapist, has studied singing and vocal technique with Teófilo Rodriguez, Darío Fainstain and Fabiana Boer. She has also been trained as Gestalt Psychotherapist at Lamar Gestalt Psychotherapy Center in Malaga, Spain.
Be has directed vocal groups, and has taught Singing Therapy workshops in New Mexico (US), Huelva, Madrid and Malaga.
She has co-written the book “Get to know your 7-12 year old child”.
--

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

Me ha gustado esta entrada al blog. Se refleja un buen trabajo de fondo y una motivación importante. Enhorabuena.