lunes, junio 27, 2011

Mi crónica personal del 12º fin de semana de yoga y relajación, junio 2011. (Gracias a todos los participantes)


Esta es mi crónica personal del pasado fin de semana de yoga y relajación en Alhaurín, Málaga:


En el comienzo del curso algunas personas llegaban con la mente abierta, con espectativas de profundizar en su práctica, con voluntad de darse un respiro y relajarse de sus quehaceres, hubo quien llegó que se subía por las paredes y hasta literalmente por los techos (arriba en la foto).

Gracias a la práctica del Yoga de un modo tranquilo nos fuimos serenando. El lema era: "A través de la profundización en uno mismo, en la plenitud y autenticidad de ser tal cual se es, alcanzar la esencia común y universal" es decir, alcanzar un verdadero yoga (unidad).

Por más que cada cual trabajara con determinación dentro de sí, cualquier logro habría de ser necesariamente colectivo.



Fué necesario algún empujón.
Nos ayudamos unos a otros para conseguirlo.

Finalmente llegó la calma, la plenitud y el descanso.



Hasta el fotógrafo se llevó lo suyo.

















Llegó tambíen la alegría.


Algun@s alcanzaron un grado de relajación profunda sólo reservado a l@s maestr@s.

Me ha gustado compartir estos dos días con cada un@ de vosotr@s. Gracias por vuestra hermosa participación.

Ven al próximo fin de semana de yoga y relajación en Alhaurín, Málaga, el 14 - 16 de octubre. Te esperamos.


Algunos comentarios de participantes en los anteriores fines de semana de Yoga y Relajación que hemos realizado.


Información y reservas:
escribeayogamalaga@yahoo.esTeléfono 658 19 09 15

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el fin de semana en este refugio que es el hotel Kadampa. Ha sido una belleza de vivencia. Unas sesiones de yoga que han logrado quitar muchas contracturas y dolencias, que han movilizado todo el cuerpo y han calmado y centrado la mente.. Y todo salpicado por este inconfundible y suave sentido de humor de Joaquín. Un fin de semana lleno de revelaciones que nos ha proporcionado nuestro propio cuerpo y de otros descubrimientos de estas grandes pequeñas verdades tipo "sacar la barriga no engorda", "quien sabe hablar sabe cantar", "quien sabe andar sabe bailar", "si dudas que mano es, es la OTRA", etc. Y todo enriquecido, si cabe mas, por una bella y reveladora clase de biodanza de Mayte y Roberta, que ha despertado a los niños chicos que llevamos dentro y durante la cual los verdaderos niños estaban en su salsa de risas, saltos y locuras. Gracias. jolanta

Marienma dijo...

Queridos compañeros del Kadampa... Recapitulando, estas son las ideas, pensamientos y enseñanzas que se estaban fraguando, pero que se han terminado de fijar en mi después de este fin de semana con vosotros y quería compartirlas: perseverar, confiar, mantener la calma y sobre todo centrar la atención en aquello que se quiere y no en lo que no se quiere.
Gracias por todo. Os quiero.