viernes, octubre 07, 2011

SÁBADO 8 VOCES DE LA TIERRA-VOICES OF THE EARTH

VOCES DE LA TIERRA: LA TRIBU, LAS RAÍCES, LA FUERZA, LA INTUICIÓN, LA ENTREGA
                                                   

¿Has cantado alguna vez en grupo? En excursiones, reuniones, viajes, celebraciones...Seguro que has experimentado la sensación de alegría, de colaboración, de fuerza, de fluidez, que se experimenta al cantar en grupo, como si todas las voces fueran una, y una voz fuera todas.
Las voces grupales acompañan, acunan, estimulan, crean, acarician, calman, alegran. Además, la voz cantada es un vehículo para expresarnos de una forma espontánea, inmediata y auténtica, y nos ayuda a limpiar atascos emocionales. Por eso, te invitamos a explorar en compañía la riqueza de tu voz y su conexión con las raíces y la emoción. Entre todoas crearemos un espacio donde las voces nacerán de las entrañas del cuerpo, saldrán al aire y se entrecruzarán con toda la fuerza y la delicadeza de nuestro ser, con la ayuda de la respiración y el movimiento corporal.
Las canciones que cantaremos son canciones del mundo, indígenas, procedentes de diferentes puntos del globo, tales como África, Brasil, Norteamérica, India...
NOTA: No es necesario ningún conocimiento vocal o musical.

Sábado 8 de octubre de 11:00 13:00
Más info: Be 648058496  terapiasonora.voz@gmail.com

VOICES OF THE EARTH: THE TRIBE, THE ROOTS, THE STRENGTH, INTUITION, SURRENDER

No hay comentarios: