lunes, octubre 10, 2011

Crónica de la sesión de Yoga en el Hotel Barceló de Marbella



La foto ilustra el trabajo que realizamos el día 1 de octubre en el Hotel Barceló Guadalmina Alta de Marbella Rafael Valencia, Victoriano Moreno y ésta que escribe. Hicimos una sesión de Yoga, relajación y automasaje facial, todo comprimido en poco más de media hora.

Las más de cien personas asistentes a esta convención sobre herbodietética y salud, en su gran mayoría mujeres, se dedican al comercio con productos dietéticos y naturales. Quedaron encantadas con nuestro trabajo y muy relajadas y recuperadas tras horas de permanecer sentadas en una gran sala acondicionada para charlas.

Comenzó Victoriano Moreno quien, además de hacer las fotos, se encargó de presentar nuestro trabajo y explicar con su buen humor/amor característico en qué iba a consistir. Entonces me tocó el turno de dirigirme a la audiencia, hicimos algunos estiramientos básicos y ejercicios de relajación, incluido un pranayama de voz. Luego, Rafael Valencia explicó cómo realizar un automasaje facial inspirado en el Shiatsu que hizo las delicias del personal. Terminó Victoriano despidiéndonos de todos.

Quisiera agradecer a mis compañeros su asistencia y trabajo en este evento e incluir en él a José Ángel Puche, quien nos acompañó e interesó en toda la labor realizada.

Gracias, prosperidad y salud para todos.

Isa.

1 comentario:

Jose Angel Puche dijo...

Muchas gracias por el detalle, yo solo fui un privilegiado al poder asistir a vuestro magnifico trabajo.