miércoles, noviembre 02, 2011

Cambios en la Guía de eventos de Málaga "Youthing"


Este correo de Youthing, donde tantas convocatorias de YogaSala Málaga se vienen publicando. Gracias a Pablo y Andro. Enhorabuena por los cambios.

El nº 126 de Youthing Málaga ya está saliendo del horno, y con cambios.
Este número trae cambios que nos van a venir bien a todos. Youthing trabaja para ser una atractiva e interesante guía de ocio y cultura malagueña. En estos años se han sentido atraídos muchos lectores. Ahora, con las nuevas modificaciones que estamos introduciendo, se multiplicará (esa es nuestra intención) el número de interesados en tener la guía Youthing en su mano (o en su móvil, o en su ordenador...).
¿Cómo lo vamos a hacer?
La imagen va a cambiar, está en proceso de cambio. El objetivo es llegar a más gente, ampliar nuestras fronteras, crecer y haceros crecer a vosotros y a todo lo que tenga que ver con la cultura y el ocio en Málaga. Para ello hemos trabajado duro (como dicen los entrenadores de fútbol) y hemos diseñado una estrategia de mejora que poco a poco irá introduciendo cambios.
Los primeros cambios visibles, los que aparecen en este próximo número, son la portada y el número de páginas.
La portada es el tarje de Youthing, y se lo hemos cambiado. A partir de ahora y durante los próximos meses vamos a trabajar unas portadas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en la guía. Las que vienen incluirán reflejos de lo que hay en el interior; aparecerán en portada los actos culturales y de ocio que consideremos nosotros más relevantes, serán la visión de Youthing de lo más destacado del mes en cuanto a cultura y ocio. Para muestra os incluyo un adjunto de la portada de este mes. Ha sido el resultado de varios meses de trabajo en los que hemos intentado hacer más visible y atractiva la guía. Ahora esperamos vuestras opiniones y consejos.
En cuanto al interior, su texto, ya tiene un carácter muy definido: directo, con información global y trabajada, sencillo, alegre, divertido, de lectura amena, y todo eso lo vamos a mantener. A nosotros nos gusta trabajar así y entendemos que al lector le gusta su contenido y forma de presentarlo. De momento pocos cambios en el interior, hemos eliminado el tríptico donde se abría el plano y hemos sumado cuatro páginas más. Ahora son en total 40 páginas.
Bueno, pues eso es todo hasta ahora. Seguimos trabajando en muchas más mejoras que iremos anunciando para que vuestros servicios y propuestas sean más visibles y lleguen a más gente. Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y den resultados en breve.
Un abrazote. Andro y Pablo.
Youthing Málaga
Telf.:             952 200 762      

No hay comentarios: