jueves, febrero 16, 2012

Aún quedan algunas plazas: Sábado 18 de febrero: Relajación Profunda e Iniciación a la Meditación

En Yogasala te animamos a que medites. El sábado 18 de febrero celebraremos de nuevo un ejercicio de Relajación Profunda e Iniciación a la Meditación.

Empecé a practicar Yoga hace seis años, a la vez, traté de aprender a meditar, pero me resultaba imposible, no sabía qué era lo que tenía que hacer y me ponía nerviosa. Seguí practicando Yoga y, pasado un tiempo volví a intentarlo, esta vez perseveré en la práctica aunque realmente no sabía por qué lo hacía... pero semanalmente me encontraba allí sentada con mi grupo de compañeros y a diario yo misma me persuadía para hacerlo.

La experiencia me dice que es más fácil y más bello meditar cuando uno está relajado, por eso, hacemos relajación antes de comenzar a meditar. Relajación y meditación van de la mano y aunque parezca paradójico recomiendo encarecidamente sentarse a meditar cuando se está nervioso y agitado. El solo hecho de observar la respiración es de mucha ayuda para aclarar la mente y descansar.

Sábado 18 de febrero de 10.30 a 11.30. Donativo voluntario.

Isabel Martínez 622 346 940 isamguerrero@hotmail.com

Únete a nosotros el fin de semana 18 y 19 de febrero en Yogasala "Meditador@s ante la (así llamada) crisis".http://yogasala.blogspot.com/2012/01/meditadors-ante-la-asi-llamada-crisis.html

Om.

Isabel.

No hay comentarios: