domingo, septiembre 09, 2012

QUIEN CANTA SU MAL ESPANTA



BE PRYCE EN UN MICRO-TALLER DE VOZ
MUPAM DE MÁLAGA
JUNIO DE 2012

Nuestra voz contiene una fuerza sanadora que tiene la capacidad de conectarnos con nuestra esencia y  devolvernos la armonía natural. 
La vibración de la voz actúa sobre nuestras células resonando en el pecho, corazón, pulmones, garganta y todos los órganos del habla. Nos conecta con nuestras emociones y nos ayuda a abrir, liberar y sanar lo que pueda estar atrapado en esas zonas.
La emisión y liberación del sonido a través de las cuerdas vocales nos ayuda a aumentar nuestra vibración e incrementar la fuerza vital. Asimismo, libera las tensiones acumuladas llevándonos a un estado de bienestar y alegría interior.
El trabajo con la voz, desde el punto de vista terapéutico, no tiene  que ver con la afinación, ni con la calidad vocal.Todas las voces contienen este potencial de sanación y armonía. Solo se necesita abrirse y entregarse a través de un proceso de autodescubrimiento y exploración.
Nuestra voz representa el vehículo de expresión del alma. El trabajo con la voz en general, y el canto en particular  refuerza y estimula nuestra confianza y autoestima. Favorece el contacto con nuestra conciencia y nuestra sabiduría interna. A la vez, el trabajo grupal con la voz facilita la  comunicación desde el corazón. Sumar las voces en el encuentro grupal genera una fusión energética de gran poder transformador, en el que el sonido se asoma vibrando en increíble armonía y belleza.

Próximo encuentro vocal en YOGASALA, sábado 13 de octubre de 2012.

Más info:
Be Pryce
Terapeuta vocal, Terapeuta Gestalt, Cantante
terapiasonora.voz@gmail.com
648058496

No hay comentarios: