lunes, octubre 22, 2012

Una Luz en el Firmamento


Andreas Moritz - Landrum, SCQueridos amigos, Andreas Moritz mi Maestro, fuente de inspiración, de luz, de tantas enseñanzas, ha dejado su forma mortal hace pocos días, y hoy sigue inspirándonos como una luz.

Él hizo su parte, como cada uno de nosotros ha de hacer la suya, cada uno de nosotros tiene su don que ofrecer y que aportar al mundo, cada uno ha de iluminar su antorcha y unirla al bien común. Es un día para abrir el corazón y entregarlo con una sonrisa.

Hoy es un día para olvidar los miedos, y reconocer solo lo real, para comprometer su aportación a la luz y la redención de la humanidad. Es un día para sacudirse todo aquello que no es real, el viejo polvo del camino, y dar pasos con firmeza hacia la verdad propia, que es la Verdad Común. Es un día para dejar caer todo aquello que nos sobra, y dejarnos inspirar.

Entiendo que cada uno de nosotros tiene que hacer su parte, así como él hizo la suya.
Hoy es un día para hacer un compromiso con la luz, y con la tarea, el trabajo propio, cumplir cada uno su parte, no permitir que las circunstancias desanimen, reconocernos como lo que somos. Hoy es un día para dar un paso al frente, tomar decisiones, y entregar cada uno su don, como él entregó el suyo.

Él es un ejemplo, una inspiración y hace tiempo que íntimamente pienso en él como maestro. Hoy es un recordatorio importante. Durante los últimos años, miles de personas escribían cada semana, para agradecerle sus consejos, sus libros, su arte sanador, muchos de ellos diciendo que literalmente salvó sus vidas. Él hizo su obra, y ha dejado el testigo para que cada uno siga, haciendo la suya.

Cada uno de nosotros tiene una misión importante, algo que estamos llamados a hacer, cumplir, una parte que es solo nuestra, y que podemos retrasar, pero no dejar de hacer.

Él me escribió un día "Estamos aquí para decir la verdad". Digamos la verdad. Con nuestras obras, nuestras acciones, nuestra vida, nuestro corazón. Envolvámonos con esa verdad que viene del corazón, y ofrezcámosla al mundo, para así hacerlo verdadero.

Sigue la traducción de las palabras de su esposa con que ha sido anunciado hoy en Facebook:
____________
~ Anuncio ~

Es con una mezcla de profunda tristeza humana honda gratitud espiritual, con que anunciamos al mundo que Andreas Moritz ha retornado a los Reinos de Luz.

Durante su demasiado breve estancia aquí en la Tierra, Andreas tocó el corazón y las mentes de las personas en todas partes. A través de sus enseñanzas, sus libros, su arte, su guía personal e inspiración, ayudó a las personas a través del mundo a recuperar su salud y bienestar, y al hacerlo, transformó sus vidas.

A medida que su misión en la tierra estaba casi terminada, él trabajó apasionadamente en escribir y completar cuatro libros más, y serán publicados en los próximos meses.

A medida que cada uno de nosotros asume este choque, y su dolor personal en torno a su transición, el mayor regalo que podemos dar a Andreas es enviar Amor y Gratitud para asisitirle a medida que continúa su Misión en dimensiones más altas.

En algún momento en el futuro planeamos co-crear una celebración global de su vida y muchas bendiciones para el mundo

~ La Familia Ener-chi

2 comentarios:

Joaquín García Weil dijo...

He echado en falta más información. Me fuí al google y sólo encontré esto:

http://drjubbradio.com/2012/10/23/andreas-moritz-death-announced-on-sunday-october-21-2012/

Andreas Moritz death announced on Sunday October 21 2012
Posted on October 23, 2012

The quote below taken from Andreas Moritz web site. This is all we have to date on the death of Andreas Moritz, however the rumor is that he was suffering with an illness and knew that he had limited time. There are four books that will be published in the near future. I will keep you updated as more is know about his death as I think it would be important to know exactly what caused the death if from illness as he was a health oriented person.

Joaquín García Weil dijo...

También este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=pnwkonItMm0