sábado, enero 26, 2013

Importantes Novedades en YogaSala Málaga: más horarios, materiales, yoga con bebés, publicaciones, iniciativas....

Foto: Pepo Alcalá (Gran Dia de la Familia en la YogaSala Málaga)

Desde principio de Febrero 2013 se van a realizar algunas Novedades en el Horario de Yoga de YogaSala Málaga:

El primer turno de la mañana, lunes y miércoles, comenzará a las ocho menos cuarto, y concluirá a las 9'15.

Las clases generales de los martes se iniciarán a las 18'00 y terminarán a las 19'30.

Se establecerá un nuevo horario de nivel avanzado los martes de 19'30 a 21'00. Recomendado para personas con experiencia en la práctica del yoga.

Las otras clases continúnan como hasta ahora, con lo que el horario quedará desde primeros de febrero así: http://yogasala.blogspot.com.es/p/horarios-de-yoga-actualizado.html

También se iniciarán las clases de yoga con bebés (hasta 2 años) que serán los martes de 17'00 a 18'00.  Más Info: Ruth Arranz Tlf: 667975951 yoganuevavida@gmail.com

Todos estos cambios y novedades se establecen motivados por las solicitudes y sugerencias de las persoanas que frecuentan nuestra sede. De modo que estamos abiertos a nuevas propuestas.

Recordar también que tenemos la determinación de mejorar en lo posible nuestras instalaciones y equipamento. Recién hemos colocado cuerdas para desarrollar ejercicios de yoga. Y, en breve, queremos aumentar el número de materiales disponibles, para dar acogida a las persoanas que van llegando a nuestro centro. Queremos mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a quienes nos visitan.

Estas son las Actividades de semana y programadas para fines de semana en YogaSala Málaga.

Otras noticias:

Yogasala lleva colaborando desde sus comienzos con la nueva publicación digital yogaenred.com
donde Isabel Martínez, José Luís Cabezas, y otros colaboradores de YogaSala Málaga vienen publicando sus artículos y agenda, además de un servidor, Joaquín G Weil con la sección "Saludo al Sol", donde podréis encontrar artículos sobre algunos aspectos de la historia, la filosofía y la práctica del Yoga.

También, a las personas interesadas en educación, por tener hijos en esa edad, por motivos profesionales, de formación o de conocimientos personales, comunicaros que la iniciativa que nació hace aproximadamente un año, desde las primeras reuniones celebradas en nuestra sede, la Escuela Activa Montessori Málaga ya está en marcha.

  Por favor, transmítele esta información a quien consideres pueda agradecértelo.

Foto: Pepo Alcalá (Entrada a la YogaSala)

No hay comentarios: