miércoles, abril 03, 2013

Vamonos pa´Cái


Hola Bloguer@s.
El grupo de senderismo de yogaSala planea una ruta por la zona de Cádiz, donde nuestra amiga Luisa tiene el privilegio de vivir y enseñar. Un amigo suyo que es de fiar (y no yo, je, je, je...) nos dice que no lloverá el sábado, así que ahí va la info pal blog de senderismo.

Hola a todos, los castellarenses os animamos de nuevo a que vengáis por nuestra tierra... esta vez la idea es conocer el canuto del Salado, un afluente del Hozgarganta precioso en su recorrido y con un salto de agua muy llamativo. En esta zona denominan canutos a los valles estrechos y encajonados de los ríos que presentan una vegetación singular...
Subiremos río arriba hasta el salto de agua; si no podemos seguir más tiempo el curso del agua, nos adentraremos en el alcornocal que le acompaña.

El bosque está limpio, huele a tierra mojada y el verde es espectacular... el barro que podemos encontremos en el camino nos invita a llevar calzado adecuado...

Aunque un amigo, que nunca falla, nos dice que no va a llover, puede lloviznar algo, así que sería aconsejable un impermeable por si acaso.

La ruta es muy sencilla y asequible para todos... la idea es disfrutar del rio  y del bosque y si apetece acabar con alguna tapa típica de la zona en Jimena de la Frontera.

El punto de encuentro será el Sábado dia 6 en la plaza del pueblo de Castellar en el restaurante Virgil, a las 10:00 de la mañana. 

Desde Málaga tardamos hora y media en llegar. A los que salimos desde aquí podemos quedar a las 8:00 en el punto de encuentro (Parque del Oeste) y vamos juntos para allá.

Si no nos conoces y te atrae la idea ponte en contacto con 687421314 y te informamos, o deja comentario en el blog con tus datos.
Un saludo




No hay comentarios: