lunes, marzo 17, 2008

Abierta la inscripción para los Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración en abril


Abierta la inscripción para los Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración el sábado 12 (1er ciclo) y el sábado 26 (2º ciclo) de abril

Los talleres tendrán lugar a las 11'30 en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga (Haz clic aquí para ver el mapa de situación). Cada taller es de hora y media.

El primer taller, el 12 de abril (1er ciclo), será como los realizados en febrero, donde hemos trabajado con diferentes posiciones físicas, pranayamas sencillos y mantras (modulación de la exhalación mediante la voz) para adquirir contacto con la respiración y liberarla. Hemos usado pesas y otros apoyos para ayudarnos en nuestro objetivo. Este taller es apto para todas las personas independientemente de su condición física.

El 26 abril, haremos un Segundo Ciclo del Taller de Técnicas Yóguicas Relajación y Respiración donde emplearemos además de pranayamas sencillos y apoyos para las posciones físcas, otro tipo de mantras, mudras (acciones o gestos de las manos) y visualizaciones (tradicionales en el Yoga) para conseguir una relajación más profunda. Este taller también es apto para todas las personas independientemente de su condición física, aunque es aconsejable haber realizado el primer ciclo antes mencionado.

El tercer ciclo será en Mayo.

Una vez completado los tres ciclos, las personas que lo deseen, obtendrán un certificado de asistencia.

Se trata de talleres prácticos, esto es, además de que puedas aprender técnicas para su ulterior empleo o enseñanza, están diseñados para que te relajes en ellos. Por tanto no requieren unas condiciones especiales, sino que puedes emplearlos, bien para descansar de la semana o bien para empezar con mejor cuerpo un fin de semana de ocio o de otros estudios.

Las plazas disponibles para cada taller son 10. Ya sé que es lo que suele decirse pero, como hasta ahora en los talleres realizados, las plazas se han cubierto rápido, si te interesa participar, mejor que solicites tu inscripción cuanto antes.
.

No hay comentarios: