lunes, septiembre 22, 2008

La sesión viernes, un taller semanal de Yoga más avanzado.


Foto realizada en nuestra sede por Vito Ruiz para Yoga Journal.

Una temporada más, los viernes celebramos una sesión de Yoga más avanzado, donde se desarrollan asanas de un modo más seguido, realizando algunas de dificultad intermedia.

Especialmente diseñadas para practicantes asiduos de Yoga que para concluir la semana quieren hacer un poco más, y de ese modo seguir avanzando, en estas clases de los viernes todas las personas son bienvenidas. De hecho procuramos que todas las personas puedan ir adquiriendo el ritmo y los conocimientos precisos para seguir estas sesiones de un modo cómodo.

Estas clases de los viernes se convierten así en una suerte de taller semanal de nivel intermedio o avanzado, a las que puede asistir otras personas además de los alumnos de la YogaSala.

En ellas de un modo progresivo vamos enseñando las series de pie, que me enseñó mi amigo el profesor de yoga, fisioterapeuta y osteópata, Dr. Max Gerber. Se trata de enlazar las posiciones de pie más comunes de un modo lógico. La serie completa se desarrolla en 30 o 45 minutos. Después realizamos otras asanas, algunas de ellas de dificulatad intermedia y finalmente relajación. Total: dos horas de puro Yoga.

yogamalaga@ (quita este antispam) yahoo.es

De otro modo al teléfono: 658 19 09 15

NOTA SOBRE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNIOCO:
Debido a que los sistmas de correo masivo no deseado o spam buscan de modo automático o robotizado direcciones de correos electrónicos en la web, incluyo un antispam en los avisos cuando escribo mi correo electrónico yogamalaga@ (quita este antispam) yahoo.es
De este modo los programas que recogen direcciones electrónicas no la pueden recoger y recibo menos spam. Para escribirme quita ese antispam que hay entre paréntesis de modo que tras la @ quede sólo yahoo.es


También en este blog

Series de Posiciones de Pie los viernes

No hay comentarios: