Profesores de Yoga

   Joaquín García Weil, Licenciado en Filosofía, practica Yoga desde hace veintitrés años y lo enseña desde hace catorce. Ha sido alumno del Swami Rudradev (discípulo destacado de Iyengar), con quien ha aprendido en el Yoga Study Center, Rishikesh, India. También ha estudiado con el Dr. Vagish Sastri de Benarés, entre otros maestros. Ha colaborado en Psicología Práctica, Yoga Journal y la Revista Dharma entre otras publicaciones (haz clic aquí para acceder a algunos de los artículos publicados). En la actualidad colabora con yogaenred.com. Realiza frecuentes intervenciones en prensa y otros medios de comunicación.
 
Rafael Valencia Valle, Auxiliar en Enfermería, Especialidad en Psiquiatría. Experiencia Laboral en Leeds, Inglaterra, en la British Social Care, durante cuatro años. Ha estudiado yoga y meditación en Málaga, Leeds y Pune, India. Desempeña su labor enseñando yoga en YogaSala y en el Hospital San Juan de Dios desde hace cuatro años. Ha creado el grupo SenderismoYoga Málaga que aúna estas dos actividades. http://senderismoyoga.blogspot.com.es/










Isabel Martínez Ha estudiado Yoga en India con maestros de la talla de Rajiv y Swati Chanchani, autores del libro "Yoga for children", Usha Devi y Swami Rudra Dev, todos ellos Senior Iyengar Teachers. Isabel ha trabajado impartiendo Yoga en los colegios públicos García Lorca y Clara Campoamor, además de sus clases regulares en Yogasala.  Talleres de Isabel Martínez en YogaSala Málaga


Ruth Arranz Licenciada en Sociología y Master en negocios, tras formarse como profesora de yoga cambia su trabajo como direcora de marketing de empresa por la enseñanza del yoga. Con la llegada de su hijo adquirió la experiencia necesaria de practicar un tipo de yoga adaptado a las necesidades específicas de la mujer en este estado de su vida. Después continuó explorando y estudiando los beneficios del masaje infantil y el yoga en los niños desde recién nacidos. Clases de Yoga para Embarazadas y Posparto con bebés en YogaSala Málaga.


 José Luís Cabezas es desde hace años uno de los principales colaboradores de Godfrey Devereux, creador del método Yoga Dinámico. Nacido en Málaga y residente en Ibiza, José Luís viene impartiendo cursos de profundización y formación en Yoga Dinámico por Europa y las dos Américas. Ha colaborado en la revista Yoga Journal.
http://www.yogadinamico.com/



José Luís Cabezas tiene programado un curso de Formación Yoga Dinámico en YogaSala Málaga.
Próximas Fechas:
8-9 junio
15-16 junio.

Más Información & inscripciones: andalucia@yogadinamico.com Tlf. 625089173 Jose Angel Puche