lunes, noviembre 30, 2009

Terapia Floral en Málaga.

ISABEL CLAVERO, Doctora en Biología, Terapeuta Floral, Practitioner Fundación Dr. E. Bach va a atender consultas en nuestra sede de Yoga Sala Málaga, Junto a C/ Larios. C/ Moreno Monroy 5. 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación)

¿Qué son las flores de Bach?

Es un sistema de tratamiento natural compuesto por 38 esencias florales que fueron creadas por el Dr. Bach en los años 30. Los preparados se obtienen de las esencias de distintas flores, plantas y arbustos y están dirigidos a la actitud emocional de cada persona. Las flores de Bach constituyen un sistema sencillo, eficaz y totalmente natural que ayudan a equilibrar las emociones, trabajando con suavidad para restaurar la armonía y el bienestar emocional que ayudará a mantener una buena salud integral.

¿Cómo actúan?

Ayudan a transformar las actitudes que nos impiden sentirnos equilibrados haciendo que se mejore nuestra percepción en la vida cotidiana. Actúan de un modo sutil por lo que resulta fácil adaptarse al cambio que ocurre de forma natural.
Al tratarse de esencias florales son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento o terapia. En ningún caso sustituye la labor del médico o de otros profesionales de la salud.

¿Qué es la Terapia Floral?

Es un proceso natural de búsqueda de la armonía en el que el terapeuta, mediante la consulta, ayuda a descubrir la capacidad innata del ser humano para recuperar el equilibrio utilizando las esencias florales para conseguirlo.
La Terapia floral es en si misma una valiosa herramienta de autoconocimiento y evolución personal.

ISABEL CLAVERO
Terapeuta Floral
Practitioner Fundación Dr. E. Bach

610055122
contactobach(signo@rroba)gmail.com
Yoga Sala Málaga.
C/ Moreno Monroy 5. 3ª.
(Haz clic aquí para ver el mapa de situación)
Centro de Málaga.

No hay comentarios: