jueves, septiembre 18, 2008

Nuevos Horarios

TARDES:
De 18'30 a 20’00 lunes y miércoles.
De 20'30 a 22’00 lunes y miércoles.
De 19 a 20’30 martes y jueves

LOS VIERNES hay una sesión de18'30 a 20’30.

MAÑANAS:
De 10 a 11’30 martes y jueves.

*Novedades:

A partir de primeros de septiembre de 2010 el horario se amplia por las mañanas con una clase los lunes y miércoles de 8'30-9'30hs. El objetivo es que puedas aprender y practicar yoga antes de incorporarte a tu jornada laboral, para que puedas emprenderla de un modo más alegre, enérgico y relajado. Y con un *horario de mediodía los mismos días de 14'00 a 15'00hs. por si tienes un tiempo en mitad de una jornada partida y quieres aprovecharlo para tonificar el cuerpo y refrescar la mente.

Estamos en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga (Clic aquí para ver mapa de situación )

yogamalaga(singno@rroba) yahoo.es

De otro modo al teléfono: 658 19 09 15

Para cualquier otra consulta a esa misma dirección o teléfono. Gracias.

Por cierto, si tienes alguna preferencia de horario que no encuentres en el nuestro, por favor, nos interesa conocer tu opinión.

Si te interesa conocer el yoga o profundizar en tus conocimietos al coste más ventajoso, pues en la mensualidad, con nuestra filosofía de horario libre, dispones, sin pagar matrícula ni equipo ni ningún otro coste añadido, de 14 horas a la semana, a partir de septiembre serán 18 horas a la semana.

En agosto hemos unido las dos salas principales para disponer de una sala de 60 m2 con capacidad para más de 25 personas. En la actualidad asisten a nuestras clases en torno a 10 personas por sesión. Debido a nuestro sistema de horario flexible necesitamos espacio para que ocasionalmente puedan acudir más personas.

Para conocer mejor el Yoga que enseñamos haz clic sobre la etiqueta Artículos Publicados y sobre Prensa y Otros Medios.

¿POR QUÉ NUESTROS HORARIOS SON FLEXIBLES? (Haz clic aquí)

2 comentarios:

lourdes dijo...

por temas laborales, los horarios de los que disponene unstedes para las clases de yoga, no me vienen bien, si puedieran ampliar a los sabados o algo mas tarde tipo 21'30 mas o menos.gracias

Joaquín dijo...

Hola, Lourdes.

Gracias por su sugerencia respecto a los horarios.

Siento que de momento no le resulte posible participar en nuestro horario.

Por favor, tenga en cuenta que nuestro horario es flexible. Esto es, una vez realizada la mensualidad, puede asistir a las clases cuando quiera, dentro del horario.

Por otra parte, al menos un sábado al mes realizamos talleres o jornadas. Este mismo fin de semana celebramos jornadas de yoga y meditación en Alhaurín. En octubre otro. Y en noviembre una jornada en Benalmádena.

Ojalá pueda participar en alguna de nuestras actividades.

Si nos envía un correo la avisaremos de nuestras actividades.

yogamalaga@(quta este antispam)yahoo.es

Un saludo.