viernes, junio 27, 2008

26-28 Septiembre Yoga en El Palmar (Cádiz) con Claudia Steinhauser


Claudia me escribe para que difunda sus retiros y otros cursos cuyos detalles puedes consultar aquí: http://www.geocities.com/elartedeyoga/index.htm

El Parque Natural de la Breña tiene una superficie que se aproxima a las 1.000 hectáreas con vistas a altura que ronda los 100 metros sobre el nivel del mar.

Como llegar: Desde Málaga dirección Algeciras -Tarifa. Pasando Tarifa direc. a Cádiz, Ctra. N-340 (Cádiz-Málaga) a la izquierda se encuentra el cruce hacia El Palmar. Los aeropuertos más cercanos son: Gibraltar, Jerez y Málaga.

Claudia Steinhauser

Ha impartido clases en Londres, Tailandia y Jerez a adultos y en la misma India enseño a niños en una ONG local.

Uno de sus intereses más importantes es la acción social. En Inglaterra ha trabajado como voluntaria para Amnistía Internacional y también trabaje para Action Aid (Ayuda en Acción), dedicándose a la captación de fondos oficiales. Al mismo tiempo, trabajó como profesora en el ayuntamiento local de Islington, Londres, dando apoyo a niños refugiados de África. Como parte de su trabajo con Action Aid, viajó a Sierra Leone, donde colaboró con varios proyectos de desarrollo (e.g. educación para prevenir el Sida). Su trabajo también incluía participación en foros, reuniones internacionales, presentaciones en la World University Service (WUS) sobre recaudación de fondos para el trabajo por los Derechos Humanos.

Actualmente trabaja como Profesora de Yoga en Jerez de la Frontera. Su trabajo se ha recogido en las páginas del periódico local La Voz y en la emisora local "Onda Jerez". Ha participado en la campaña "Vida Sana" del Ayuntamiento de Cádiz, y ofrecido sus clases también en el Palacio de Deportes, y en los hoteles Villa Jerez y Hotel Jerez. Desde hace un año es socia de Vida Plena (Tratamiento alternativa para la drogodependencia), ofreciendo clases de Yoga y sesiones de Masaje Tailandés a los residentes, y coordinando el proyecto en la Comunidad de Proyecto Hombre.

Tel. 639 272 066 o al 856 059 360
.

No hay comentarios: