martes, septiembre 16, 2008

¿Cómo son nuestros Talleres de Yoga en Familia?

Foto realizada por Ángeles publicada en uno de nuestros artículos en Yoga Journal.

Como hemos anunciado ya en este blog, el sábado 27 de septiembre a las 12 hs. en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga, tendrá lugar un Taller de Yoga en Familia.

Quiero explicar ahora brevemente en qué consiste y cómo funciona este taller.

La peculiaridad de este taller es que las mamás o papás (o cualquier familiar) también participan. Una buena oportunidad de convivir divirtiéndonos y realizando ejercicios armónicos y saludables. Las edades son de tres años en adelante. Aunque todos son bienvenidos. Esto quiere decir que niños de más edad, como también los adultos que acompañen a los niños pueden disfrutar de este taller.

Como muchos de los nombres de asanas son relativas a animales o elementos de la naturaleza, durante el taller el profesor, que soy yo, contará una fábula o historia en la que los participantes son los protagonistas. De este modo y a un ritmo rápido se irán realizando asanas o posiciones y ejercicios algunos de ellos incluso aparentemente difíciles, moviéndonos por toda la sala, todo ello en un clima amigable y distendido. También se incluyen amenos ejercicios de respiración y concentración, también dentro de la fábula que se va narrando.

En breve quiero contar todo esto detalladamente en un artículo que escriba para alguna de las revistas con las que colaboro. Cuando se publique lo anunciaremos en este mismo blog.

Si quieres saber más sobre estos talleres que iniciamos la pasada temporada haz clic en la etiqueta Yoga en Familia

Como los grupos son pequeños, de siete a nueve niños (+papá o mamá o hermana o hermano, etc.), si te interesa este taller, por favor confirma tu asistencia cuanto antes.

yogamalaga@ (quita este antispam) yahoo.es

658 19 09 15

.

No hay comentarios: