martes, septiembre 30, 2008

“A las puertas de un monasterio zen” la novela de Agustín Araque

Agustín Araque me escribe...

...acabo de poner en la red una de mis novelas inéditas, tal vez la más atractiva y compleja, que lleva por título “A las puertas de un monasterio zen”. Podéis acceder a ella a través de la web
www.lulu.com,

Se trata de una novela mezcla de géneros: en el marco de una historia costumbrista, al gusto actual, surge una trama de novela negra, por un lado, y por otro, un relato de búsqueda espiritual. Varios personajes en complejas circunstancias vitales acaban, en su compulsiva huida de sí mismos, a las puertas de un monasterio zen.

Descripción:

Un abogado de izquierdas de Barcelona que trabaja al servicio de la mafia inmobiliaria de los años sesenta, un periodista de derechas madrileño que recibe el premio más importante de las letras españolas actuales: dos generaciones que marcan el cambio de rumbo de la sociedad española del último medio siglo. Un solo destino: un monasterio zen en la isla de Hokkaido, al norte de Japón. Con un estilo exigente y depurado, “A las puertas de un monasterio zen” nos invita a reflexionar sobre la búsqueda del sentido de la vida humana, a la vez que a disfrutar de la lectura de una obra de ficción de absoluta modernidad.

Para acceder al libro A las puertas de un monasterio zen de Agustín Araque, haz clic aquí.


No hay comentarios: