lunes, octubre 27, 2008

Meditación Shambhala de Trungpa Rimpoche, 7 - 9 nov, Málaga

Fernando Fernandez de Castro me envía esta nota sobre la Meditación Shambhala de Trungpa Rimpoche, a celebrarse el 7 - 9 noviembre del 08 en Málaga, para su difusión (Haz clic aquí para acceder a la información sobre este curso):

Querid@s amig@s:

En relación con el Nivel I de meditación Shambhala, quisiera ampliar la información que os mandamos, por si os interesa y os puede servir para tomar una decisión respecto a si participaréis en el mismo.

Se trata del lugar en que se van a desarrollar las actividades del Nivel y del horario (aproximado) del mismo.

El lugar es una preciosa finca que está en Alhaurín de la Torre.

La conferencia de presentación (viernes día 7) empezará a las 8 pm. Sin embargo, las personas que vayan a realizar el Nivel deberán acudir desde las 7:30 pm para hacer las inscripciones. El sábado, empezaremos con el desayuno a las 9:30 am y haremos un descanso, para comer, a las 13:30. Volveremos a empezar a las 15:30 y creo que terminaremos en torno a las 8 pm.

Para la comida del sábado, vamos concertar un menú económico con un restaurante que está cerca. Quizás sea posible que, quien lo desee, se lleve su propia comida para tomarla en el lugar en que se va a hacer el Nivel (hay un jardín con un porche cubierto); esto último lo confirmaremos más adelante. También más adelante, os pediremos, a los que realicéis la pre-inscripción, que nos digáis lo que queréis hacer respecto a la comida (comer en el restaurante o no).

El domingo, se empieza también a las 9:30 am, y se terminará alrededor de las 14:00, con un aperitivo-brindis.

Un abrazo

No hay comentarios: