sábado, abril 25, 2009

1er CICLO DE MÚSICAS DEL MUNDO, Málaga, 12 , 13, y 14 de Mayo

Ignacio Béjar envía esta convocatoria:

Hola a todos, como estáis?

Como siempre os aviso de las actividades que estamos realizando, en este caso se trata de algo muy especial, pues estoy involucrado en la organización del "I CICLO DE MÚSICAS DEL MUNDO" de La Universidad de Málaga, que va a realizarse en tres días: 12 , 13, y 14 de Mayo, con tres grupos muy interesantes.

Podéis ver el cartel del Ciclo y descargaros el tríptico con más información en la web de la Universidad de Málaga.

El Martes 12 de Mayo arranca el ciclo con el grupo (cuarteto) de Wafir, un músico polistrumentista y virtuoso de Sudan que lleva años viviendo en España, y que hace una música muy especial combinando la música de su tierra con elementos del jazz, la música árabe, y muchas otras influencias, y realmente nos hace viajar por todo el mundo.

El Miércoles13 de Mayo viene un grupo compuesto por músicos de Irán , de Armenia y de España, basándose principalmente en la música tradicional de Irán, y con sonoridades tan especiales como el duduk armenio o el tombak iraní. Todo un lujo para Málaga.

El jueves 14 de Mayo terminamos el ciclo con EL SOMBRERO DEL ALQUIMISTA que esta vez vamos a actuar en quinteto y con Svetlana a la danza y la interpretación, además ese dia vamos a hacer la presentación de nuestro primer CD, del que estamos muy contentos; es una ocasión especial que nos gustaría compartir con vosotros. Podeis oir música de este nuevo CD en este enlace.

Los conciertos serán en el Salón de actos de Informática y Telecomunicaciones, en Teatinos, a las 21:00h

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Un abrazo a todos, nos vemos

Ignacio Béjar


No hay comentarios: