viernes, mayo 22, 2009

Ecocultura del Sur y Terápias Alternativas. I Jornadas de Salud, Biodesarrollo y Cultura Alternativa de Fuengirola y la Costa del Sol, 5, 6 y 7 junio

De
http://ecoculturadelsur.com

Durante 3 días el castillo Sohail estará abierto al publico para que comercios, terapeutas y artesanos de nuestra localidad puedan dar una muestra de sus actividades y productos.

El recinto estará acondicionado para que monitores de actividades físicas dirijan al publico de forma gratuita clases de yoga, taichi y quigong entre otras.

Tenemos la firme convicción de que esta propuesta atraerá no solo a quienes ya son conocedores de la ecocultura, sino aquellos que han sentido curiosidad y nunca han encontrado un momento oportuno.

Destacaría ademas el dar a conocer la multitud de profesionales de nuestro municipio implicados en la vida alternativa y el desarrollo sostenible.

Ecocultura

Es, a todas luces evidente, que estamos viviendo una época de cambio en la forma de entender nuestra relación con el medio que nos rodea.

La necesidad de reciclar, de integrarnos en los espacios naturales sin deforestarlos, la preocupación por una alimentación sana, de una sanidad preventiva y los intentos de reformar los comportamientos disfuncionales en nuestra vida cotidiana originados por el estrés diario, que nos condicionan negativamente en forma de miedos o irritabilidad son sólo una muestra de que nuestra percepción del mundo y los seres que lo habitan se ha vuelto sensible y vulnerable a las formas tradicionales de agresión al medio.

La Ecocultura busca una alternativa de vida del ser humano basada en un concepto de integración, aprovechando de forma exhaustiva los recursos naturales pero preservando su ciclo natural de crecimiento, buscando energías renovables, agricultura que no utilice pesticidas nocivos para la salud y medicamentos sin empleo de fármacos químicos.

Talleres de Yoga, Tai Chi, Biodanza, Aromaterapia, Técnicas de Relajación, Pilates, Risoterapia, Flores de Bach, Terapia con Cuencos Tibetanos, etc.

Talleres para Niños, Zonas de Guardería. Restauración Ecológica, Tetería, Feria de Muestras, Masajes, Mercado Ecológico, Espectaculos.


3er Fin de semana de yoga y relajación en Málaga,18, 19 y 20 de septiembre 2009

No hay comentarios: