viernes, septiembre 04, 2009

PLATA COLOIDAL y GRIPE “A”, De Abel Navarro

Abel Navarro remite este texto para su publicación en este blog:


PLATA COLOIDAL y GRIPE “A”

Últimamente se comenta, sin cesar de causar alarma, sobre Gripe A.
Las recomendaciones de los distintos gobiernos europeos consisten en vacunaciones masivas de la población. Y al mismo tiempo dicen que “no hay que preocuparse, pues no tiene mayor índice de mortalidad que la gripe común.” Bueno. Pues si tiene tan poca importancia, ¿a que viene hablar tanto del asunto? Seguramente alguien está interesado en ello…
Que aparezca, por las buenas, un virus mutado de la gripe, debiera ser sin duda un motivo sorprendente para el mundo científico-médico, pero para nuestra sorpresa, nadie toma la palabra, denunciando que alguien ha manipulado geneticamente el virus para obtener un virus pandemico. Ya es un secreto a voces que un laboratorio inglés, principal productor de vacunas contra la Gripe A, es el responsable de la modificación genética, partiendo de virus de gripe común, gripe porcina y gripe española.
Una gigantesca operación comercial está en ciernes, a costa de los bolsillos de todos lo ciudadanos, con la participación, como siempre, de los gobiernos.
Lo que no divulgan es que, estadísticamente, las vacunas no demuestran la tan promulgada eficacia, que lejos de asegurarnos inmunidad absoluta, comprometen nuestra salud con la inyección de unas vacunas, que no sabemos que son.

Desde la antigüedad, se viene utilizando la plata como germicida. Ya en el Ayur Veda, texto indio con más de 5.000 años de antigüedad, se prescribía su uso para el tratamiento de diversas enfermedades. Y en tiempos mas actuales, la naturopatía ha venido haciendo uso de preparados de gluconatos de plata, con buenos resultados.
Durante el siglo pasado, la investigación de las propiedades germicidas de la plata fueron abandonadas debido al descubrimiento de las sulfamidas.
En la actualidad, la plata coloidal, obtenida por electrolisis, ha resultado ser el antibiótico de mayor amplio espectro conocido, es decir, no se tiene conocimiento de virus o microbio alguno que resista a la plata coloidal. Siendo también activa frente a hongos y levaduras. Y resultando inofensiva para el organismo.
Y teniendo a nuestra disposición un antibiótico semejante, ¿Por qué deberíamos vacunarnos “por si acaso”, arriesgando así nuestra salud o la de los nuestros? Tomar una gota diaria de plata coloidal de 200 ppm., equivale a una protección total contra cualquier posible infección. Es como tener un segundo sistema inmunológico.
En los hospitales españoles, viene utilizándose un tejido impregnado de plata coloidal, para evitar la infección de heridas abiertas. Pero no lo encontrareis a la venta en lugar alguno. ¿No os preguntáis porqué? Es evidente que hay demasiados intereses económicos en el negocio de la medicina.
Muy importante: la plata coloidal puede ser utilizada, incluso por via oral, en mujeres embarazadas y bebes. Siendo pues un antibiótico de primer grado, inofensivo para la salud.

A continuación, os facilito una lista de algunas enfermedades tratables con plata coloidal:
Acné, alergias, amigdalitis, apendicitis, artritis, bursitis, candidiasis, cistitis, cólera, colitis, congestión nasal, conjuntivitis, dermatitis, diarreas, disentería, eczemas, erupciones, escarlatina, fatiga crónica, fibrosis, gastritis infecciosas, gastritis por helicobacter pylori, gingivitis, gonorrea, gripe (en cualquiera de sus formas), heridas, herpes simple y zoster, lepra, lupus, meningitis, mononucleosis, neumonía, oftalmia purulenta, pie de atleta, piorrea, pleuritis, pulmonía, quemaduras, reumatismo, rinitis, seborrea, septicemia, sida, sífilis, sinusitis, tiña, tuberculosis, verrugas…
Es seguro que la plata coloidal, activa frente a más de 600 microorganismos conocidos, puede mejorar nuestra calidad de vida. Pero esto no debe hacernos creer, que con esto basta. La salud es el resultado de vivir sabiamente, actuando conforme a las Leyes Naturales.
¡Salud!

Abel Navarro

Naturópata
abelnavarro7@(quita este antispam)hotmail.com

Otro artículo de Abel Navarro en este blog:
IRIDOLOGIA

No hay comentarios: