viernes, mayo 21, 2010

CURSOS DE COOPERACIÓN, de la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz

De alexandra:

Desde la ONGd Asamblea de Cooperación por la Paz le enviamos información sobre los CURSOS DE COOPERACIÓN SOBRE EL TERRENO 2010.

Desde hace 14 años Asamblea de Cooperación por la Paz organiza estos cursos dirigidos en un principio a toda aquella persona que esté interesada en el campo de la cooperación al desarrollo, ya sea porque se quiera dedicar a ello profesionalmente o porque quiera conocer esta área.

Se trata de un curso teórico-práctico para aprender la identificación, formulación, seguimiento y evaluación de los proyectos de cooperación al desarrollo. Puedes elegir entre Marruecos, Senegal, Honduras, Túnez, Guatemala y El Salvador, Palestina e Israel, Haití, República Dominicana o Guinea Bissau. Se realizarán visitas a los proyectos en ejecución y reuniones con contrapartes locales, grupos de beneficiarios y asociaciones locales. Nuestro objetivo es que la interrelación entre España y estos países sirva para fomentar y fortalecer el tejido asociativo local, ayudando a que los beneficiarios se involucren en su propio crecimiento y desarrollo.

El coste de cada curso incluye, además del curso en sí, el material didáctico, el transporte en avión hasta destino, los transportes internos, seguros, comida y alojamiento durante los días de curso. No están incluidas las vacunas ni la comida y alojamiento de fines de semana y días libres, así los participantes tienen la libertad de salir de excursiones turísticas.

Informaremos con anterioridad a los participantes de las vacunas aconsejables y se entregará un dossier informativo del país.

Las fechas de salida y regreso previstas pueden variar por causas de disponibilidad de vuelos (ajenas a nosotros).

Para más información, puedes contactarnos por mail o al teléfono

952 22 62 75 También puedes conocer más sobre nosotros visitando nuestra página web http://www.acpp.com/CCsT.htm

Un cordial saludo,

Alexandra Corral Benítez

Delegada ACPP Málaga

ACPP_ Málaga

C/ Santa María nº 2, planta 5º Ofic. 3

29015 Málaga

Telf y fax: 952-22-62-75

Email:malaga@acpp.com

No hay comentarios: