lunes, febrero 28, 2011

Primer Encuentro: Hacia un Hombre Nuevo: viernes 11 de marzo en La Casa Invisible. De 18.00 a 20.00.

Cada vez somos más los que no encajamos con la imagen del macho musculoso, guaperas engreído,  o el héroe rescatador de damiselas en apuros. Van ya muchos siglos de patriarcado, de relaciones basadas en la fuerza, en la competitividad y en la violencia, basadas en el miedo y en la desconfianza; muchos siglos de cruzadas, imperios, conquistas y reconquistas; muchos siglos de machos  belicosos, celosos e inseguros. La política, la religión y la cultura han estado demasiado tiempo bajo la tutela del hombre. Hemos estado silenciando y subyugando a las mujeres durante mucho tiempo, no sólo a las mujeres que son nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras amigas, nuestras conciudadanas, sino también a la mujer en nosotros, a nuestro lado femenino, y al principio femenino, fecundo y regenerador en la Tierra, a la Madre Naturaleza.
Es preciso crear un Nuevo Hombre, una nueva manera de realcionarnos con nosotros mismos, entre nosotros, y también una nueva forma de vivir, amar y trabajar con esta Nueva Mujer que está naciendo, una mujer que recobra, paso a paso, su poder, su fuerza cohesionadora, creativa, pacífica, y está formulando nuevas formas de ser mujer, de ser amiga, de ser madre, de ser emprendedora, de dirigir y de servir.
Este Primer Encuentro: Hacia un Hombre Nuevo, es una invitación a todos aquellos hombres que deseen encontrar nuevas formas de relacionarse consigo mismo, con los demás hombres y con estas nuevas mujeres. Nuevas formas de ser hombre, amigo, compañero, padre; nuevas fórmulas para ser emprendedor, creativo; nuevos enfoques para gestionar nuestras emociones, nuestras expectativas, nuestros sueños, nuestros miedos, nuestras inseguridades; una nueva forma de amar, trabajar y servir.

ESTÁIS TODOS INVITADOS

Primer Encuentro: Hacia un Hombre Nuevo
viernes 11 de marzo de 2011
Calle Nosquera 9 y 11
Horario: de 18.00 a 20.00

OM PAZ

No hay comentarios: