jueves, marzo 03, 2011

Nuevas fechas para los Talleres de Coaching para tu Vida




Hola a todos/as,

Como alguno de vosotros sabéis he retrasado el comienzo de los talleres de coaching. Aquí tenéis las nuevas fechas. Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un abrazo

______________________________________

¿Has renunciado a muchos de tus sueños?

¿Sientes que los otros o las circunstancias te limitan?

¿Se supone que tienes todo lo que necesitas pero aún así te sientes insatisfecho/a?

¿Te gustaría tener más ilusión en tu vida?

¿Te falta tiempo para hacer lo que deseas?



El Coaching te apoya para que te conviertas en el protagonista de tu vida. Se trata de que tomes conciencia, que te hagas dueño/a de tu responsabilidad para encarar tu objetivo más allá de las limitaciones actuales, que elijas quién quieres ser.

Próximos talleres en Málaga:

Taller I ¿Dónde estoy? Tomar conciencia 26 de marzo

Taller II ¿Qué hago? Conductas que me bloquean en mi vida 7 de mayo

Taller III Liberarme de las amarras del pasado 28 de mayo

Taller IV ¿Quién soy? Creencias y valores. Autocreencia y responsabilidad 4 de junio

Taller V Gestión del tiempo y de las relaciones como puentes al cambio de mi vida (Fecha aún por confirmar)

Impartido por:

Gemma Martín Naranjo Coach Personal

Lugar Yoga Sala Málaga

C/Moreno Monroy nº 5 3ª Planta

Horario: 10:00 a 14:00

Precio: 30€

Información y reservas en:

coachingpersonal@hotmail.com

http://atrevetealcambio.wordpress.com

Tel. 647 84 84 24

No hay comentarios: