miércoles, junio 29, 2011

Gracias a ti, Nieves. Hasta pronto.

Este mensaje de Nieves, que pronto se traslada a vivir a las islas. A nosotros nos ha gustado compartir este tiempo contigo. Te consideramos una buena amiga. Confiamos verte en suecesivas convocatorias. Gracias a ti, Nieves, y hasta pronto.
Joaquín.
algo para tu blog:

qué os puedo decir, mis querid@s compis de tantos fines de semana compartidos. Que salí del taller literalmente con "el alma al aire", llena de gratitud, mil abrazos de tod@s vosotros, amor y vida a raudales. A ti Joaquín, gracias por tantas cosas que no me cabrían en este espacio: por ser el mejor profe de yoga que he tenido, por tu paciencia y sencillez, y por haber hecho posible que el yoga forme ahora parte de mi vida. A ti Ángeles, me siento muy afortunada por haberte "reencontrado" por estos caminos de la vida. El yoga ha cambiado mi vida y me ha sanado el cuerpo y el alma. Cada fin de semana ha sido parte de este proceso. Me alegro de haberlo podido compartir con todos vosotros.
Os llevo a todos en el corazón!

1 comentario:

isabel martinez dijo...

Nieves, gracias a tí por tu buen humor. Te queremos mucho, mucha suerte en tu tierra, ya sabes que a quí estaremos. Besitos para Miguel. Un abrazo grande reina.