martes, junio 07, 2011

La Luna Verde. Cocina vegetariana a la luz de las velas. Sábado 18 de junio a partir de las 19.00. En Benajarafe, Málaga.

La Luna Verde es una propuesta culinaria donde se combinan la ecología, el arte y la amistad en el marco de paz y tranquilidad que ofrece este rinconcito de la costa axárquica malagueña que es nuestro hogar.
Esto no es un restaurante, sino nuestra casa, donde vivimos en familia, Carolina Pino, el pequeño bebé Rama y un servidor de ustedes, Rafael Medina, y que, una vez al mes, se convierte en un mini-restaurante que da un servicio exclusivo para un número muy reducido de gente (un máximo de 15 personas). Algo íntimo, cercano y familiar.

Todos se sientan en la misma mesa, a la luz de las velas y desde la cocina van llegando suculentos platos vegetarianos que se comparten con amor y alegría. Es una ocasión excelente para conocer y apreciar la cocina vegetariana así como para charlar y festejar la vida. Son siempre bien recibidos los músicos con sus instrumentos, y los poetas con sus poemas y sus cantos. Si el momento lo requiere, y el ánimo lo dispone, hasta yo me arranco con unos fandangos.

La próxima Luna Verde se celebrará el sábado 18 de junio, y tendrá por tema la Cocina Hindú, platos exóticos y variados (el picante irá aparte de modo opcional, no teman).

Tema: La Cocina de la India

Platos vairados
Samosas
Arroces
Lasis

Lugar: Benajarafe(cómo llegar)

Hora: desde 19.00

Precio: 15 euros
Niños(mayores 5 años): 7 euros

Contacto: Rafael
693 365 363
sindicatodelamor@gmail.com

Por razones de intendencia y logística te agradecemos que reserves tu lugar haciendo el ingreso del importe en el siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y Luna Verde:

3058 0777 24 2720112145

La Luna Verde es la opción fresquita y veraniega de los Domingos Verdes. Si quieres ver pasadas ediciones pincha AQUÍ.

No hay comentarios: