martes, junio 07, 2011

Relajación profunda. Yoga Nidra. 19 de Junio



Este mes por cuarta vez nos encontramos un domingo para relajar profundamente el cuerpo y la mente a través del sueño consciente.


Yoga Nidra es un método de relajación que trabaja directamente con el sub-consciente eliminando viejos patrones y tensión. Equivale a cuatro horas de sueño reparador. Aquel que lo ha probado y ha "entrado" en relajación sabe que es así cuando no más aún; se experimenta un descanso muy profundo. Además, la práctica continuada de Yoga Nidra lleva a mejorar aspectos de tu vida y tu personalidad en cuestión de pocos meses.


En Yoga Nidra cada participante tiene un sankalpa propio: una frase corta y precisa en afirmativo, que repetida al principio y al final de la sesión, sirve como mensaje de la mente consciente a la sub-consciente para que vaya poniéndolo en práctica. Cada persona sabe qué es lo quiere trabajar, mejorar o desarrollar y por eso, nadie mejor que uno mismo para confeccionar su sankalpa, que será bueno repetir a menudo, idealmente, cada día, al despertar y al ir a dormir, con fe, convicción y desde el corazón. Auguro beneficios a todos los que hagan de su sankalpa su mantra particular.


Para practicar Yoga Nidra no es necesaria ningún tipo de experiencia previa, tan solo, dejarse relajar... te animo a acudir y probar por ti mism@.


Domingo 19 de Junio de 10 a 11.

Precio: Donativo voluntario

No hay comentarios: