sábado, septiembre 03, 2011

Puedes comenzar tus clases de yoga en septiembre en YogaSala Málaga. Anímate a sentir el equilibrio, la salud, la paz y la fuerza que naturalmente te pertenecen. Ven a conocer el yoga con nosotros.

El jueves 1 de septiembre dí mis primeras clases de yoga de la temporada. Me gustó ver caras nuevas en la sala. Personas que tenían su primer contacto con el yoga, o que nos visitaban por vez primera. Sean todos bienvenidos. La atmósfera fue buena y, según me dijeron al finalizar la clase, se habían sentían bienvenidos en nuestro centro.

Quien descubre la práctica del yoga lo siente como una bendición que aporta salud, equilibrio, fuerza, paz y una verdadera reconexión con tu propio centro.

A la YogaSala se incorporan principiantes casi cada día. Animo a todos aquellos que sientan interés o voluntad de conocer, que prueben una clase de prueba de modo gratuito previa solicitud:

Tlf. 658 19 09 15. Escribe a:yogamalaga@yahoo.es

También en mi segundo día de clases después de las vacaciones tuve la alegría de reencontrarme con personas que viene practicando yoga con nosotros desde hace tiempo, algunos y algunas desde casi cuando comencé a enseñar yoga hace 10 años. Sentimos de nuevo la energía, la luz y la fuerza del compromiso con la práctica del yoga en la clase avanzada de los viernes. Sudamos y obtuvimos buenos logros.

A quienes ya conocen el yoga y quieren profundizar en sus aspectos esenciales, avanzar en la práctica y experimentar nuevas perspectivas, les animo a conocernos. Además de las clases generales donde pueden integrarse disponemos dentro de la mensualidad de una clase de yoga avanzado, donde la práctica es más seguida y se realizan asanas de dificultad intermedia.

En YogaSala por una mensualidad razonable tienes la posibilidad de disfrutar de un horario libre, dentro de un amplio abanico de opciones:
http://yogasala.blogspot.com/p/horarios-de-yoga.html
Te esperamos.

Joaquín G Weil. Tlf. 658 19 09 15. Escribe a:yogamalaga@yahoo.es

Estamos en el Centro de Málaga, junto a Calle Larios
http://yogasala.blogspot.com/p/contacto.html

No hay comentarios: