martes, septiembre 20, 2011

Puro Yoga

Estimados amigos del Blog de Yoga Sala

Quiero en unas lineas transmitiros sensaciones sobre el Congreso de Yoga de la Costa del Sol que nuestro amigo Victor M. Florez (Senge) y su equipo ha organizado en Marbella el pasado fin de semana, del 16 al 18 de Septiembre.
Yoga, que es vida, amor por la vida, por nosotros y los y lo que nos rodea, vivida de instante en instante, es lo que se ha podido inhalar profundamente.
Los Talleres, deliciosos. Todos los estilos, variados facilitadores y un ambiente yoguico integral. Toda una metáfora de la vida
Ademas, agradecer publicamente a Victor el Honor de facilitarnos a Leticia Borges (Profesora de Acroyoga, Yoga Dinamico,Yoga y movimiento y Acrobacia) y a mi, (que como algunos sabeis soy Profesor de Hatha Yoga, Dinamico y Meditacion); haber impartido un Taller de Yoga Dinamico y otro de Acroyoga, ambos tremendamente nutrientes para los asistentes y para nosotros.
Sin mas que invitaros a seguir en el Yoga, nutriendo todas las esferas de nuestro Ser, con el Profesor que elijais; os recomiendo asistir el proximo año al Congreso, que es de los pocos que quedan totalmente gratuitos, con un indice de calidad fantastico y una asistencia extensa.
Abrazos y sigamos compartiendo, porque algo no es nuestro (sin apegos), hasta que no lo damos.
Rubén Revillas

No hay comentarios: