domingo, septiembre 25, 2011

Yoga en el colegio Clara Campoamor


Comienza octubre y volvemos a practicar Yoga en los colegios. Yogasala está ampliando horizontes, segunda temporada en el Colegio público Clara Campoamor, donde impartimos Yoga para los madres y padres de alumnos y también para todos aquellos que se interesen aunque no tengan nada que ver con este centro.

Las clases se celebran miércoles y viernes de 18.00 a 19.00. A partir del miércoles 5 de octubre.

La aportación mensual para miembros del A.M.P.A. es de 12 euros y para personas de fuera de 15 euros. Maravillosa oportunidad para practicar Yoga a un precio más que razonable.

Pronto anunciaremos las clases de Yoga en el Colegio García Lorca, ya tenemos horario, será lunes y jueves de 18.00 a 19.00. El precio está aún por concretarse pero ya podemos asegurar que será también asequible para todos los bolsillos. En este centro el proyecto consiste en la práctica del Yoga familiar: madres y/o padres junto a sus hijos. Comenzamos el 3 de octubre.

Desde Yogasala agradecemos estas oportunidades para llevar la práctica del Yoga a los colegios y fomentar así la salud y la toma de conciencia a todos los seres que se interesen.

Para más información: Isabel Martínez 622 346 940. isamguerrero@hotmail.com

Que todos los seres sean felices.

Isabel.

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

Excelente noticia, Isabel. Quero apuntar a mi hija en las clases de yoga del García Lorca. Ya me dirás cómo.