viernes, enero 27, 2012

Recuerda tu sabiduría interior, recuerda el Yoga (avisos para febrero)

"saludo a la gran sabiduría a través de los tiempos, saludo a la sabiduría verdadera, saludo a la gran invisible sabiduría", clic aquí para escuchar el mantra.

Desde cierta perspectiva, la sabiduría profunda y vital no consiste tanto en conocer, descubrir o idear cosas nuevas como en recordar lo que ya sabemos, lo que siempre hemos sabido.

Cuántas veces acordamos con lo que leemos o escuchamos por el simple hecho de que coincide con lo que ya sabemos, aunque no lo hubiéramos formulado con tanta claridad.

Cuántas veces las revelaciones y comprensiones esenciales de nuestra vida tienen el regusto a que, de algún modo, siempre lo hemos sabido.

De ese modo, el hallazgo parece provenir de nuestro propio centro, al cual en concentración profunda, como el nombre indica, podemos acceder.

Llegamos a conocer en algún momento la inspiración, la paz, la energía y la claridad mental. Y de vez en vez, tras épocas de olvido, volvemos a redescubrir. Sabemos que el porte sereno y, a la vez, vigoroso de nuestra persona, la respiración amplia, tranquila y libre, son uno con la armonía de nuestras ideas y emociones. Sólo es preciso recordarlo.

Recuerda entonces la paz, la salud, la alegría, la felicidad de pensamientos, el vigor y la fuerza, la armonía contigo y con quienes convives. Recuerda también que la práctica del yoga pueden tal vez ayudarte a conectar con tu núcleo de sabiduría vital. Recuerda el yoga.

Horarios de Yoga

Vuelven las clases en horario de mediodia. Yoga para padres e hijos en Colegio Garcia Lorca


No hay comentarios: