martes, febrero 28, 2012

Yoga en familia en el Colegio García Lorca

Finalmente lo hemos conseguido. Las clases de Yoga para niños y madres/padres/familiares o tutores comienzan el lunes próximo en el Colegio público García Lorca.
Las clases serán los lunes y los miércoles de 18.00 a 19.00. Pueden participar familias de fuera del colegio por un precio muy asequible: los niños pagan 17 euros, mas 3 euros por cada adulto. En total 20. En el caso de participar algún hermano, se hace un descuento del 50%.

Es este un proyecto que me ilusiona enormemente ya que hasta donde sé, creo que es pionero en Málaga. Además disfruto mucho jugando y aprendiendo con niños. Hemos tenido alguna dificultad que ha supuesto un retraso en el inicio de esta actividad que, finalmente sale adelante estrenándose con un número notable de personas.

Quiero dar las gracias ante todo a Itziar, la madre que ha hecho posible que estas clases llegasen a darse en el Colegio García Lorca; al AMPA y a todas las familias que comienzan a practicar Yoga juntas.

Los beneficios del Yoga son ya más que conocidos, pero, el hecho de dedicar un tiempo a practicarlo juntos, a respirar juntos y a sentirnos me parece especialmente saludable. Creo que vamos a sembrar semillas de amor que comenzarán muy pronto a dar frutos.

En Yogasala, hemos practicado Yoga en Familia en numerosas ocasiones, también lo hemos hecho en los Fines de Semana de Yoga, Málaga, octubre 2011, mayo y junio 2012 , y conozco a varias familias en las que varios miembros practican Yoga.

Son muchos los que leen este blog: si conoces a personas que quieran practicar Yoga con sus hijos, pásale esta información. Te lo agradecerán mucho.

Contacto: Mariló (AMPA García Lorca) 619 551 450

Itziar 600 550 177

Isabel 622 346 940 isamguerrero@hotmail.com


Ah! Se me olvidaba, el Colegio García Lorca está en el centro de Málaga: c/ Alemania 14.

Gracias.

Isabel.


Vídeos relacionados:




1 comentario:

Rafael Medina Calderón dijo...

Muchas gracias, Isa por tu trabajo y por la difusión del yoga entre los pequeños.
Rama ya canta el Om y se da sus estiradas, para mearse de la risa.
Te mando un abrazo.