martes, abril 17, 2012

Terapia Sonora para el embarazo





Este viernes 20 de Abril, la clase de Yoga para Embarazadas va a ser especial y diferente, ya que habrá Terapia Sonora para el embarazo. Contamos con la presencia de Beatriz Price que nos va a enseñar a conectar con nuestra respiración y a soltar bloqueos y tensiones a través de la voz, esto es, cantando mantras.

La respiración es una de las principales herramientas con las que contamos para manejar toda la suerte de transformaciones a nivel físico y emocional que supone un embarazo y el parto. Nos ayuda a purificarnos, a eliminar toxinas; nos ayuda a nivel estructural,  desbloqueando tensiones del diafragma y la pelvis; nos ayuda a conectar con la Tierra y a estar más presentes en nuestro cuerpo.

Una mujer embarazada que respira conscientemente está dejando fluir el trabajo de la propia naturaleza, generando espacio dentro de su cuerpo,  disolviendo aquello que no necesita y manteniendo su mente en un estado de armonía y calma.

Esta actividad está incluida en las clases de  preparación para el embarazo y el parto, por lo que es gratuita para las alumnas de Yoga para embarazadas de Yoga Sala.


Viernes, 20 Abril, de 17:00h - 18:15h en Yoga Sala, Málaga. C/Moreno Monroy, n5, plta 3ª.


Se ruega puntualidad.

Para más información, contacta conmigo:
Ruth Arranz
Tlf: 667975951

No hay comentarios: