miércoles, junio 20, 2012

Adiós a la temporada, hola a la nueva. Y en verano hay clases de Yoga.

Isabel Clavero (flores de bach), Ruth Arranz (yoga embarazadas y con bebés), Joaquín G Weil (yoga), Isabel Martínez (yoga), Be Pryce (canto, terapia de voz y Gestalt), José Ángel Puche (yoga), Fernando Fdez. de Castro (meditación Shambhala)

El domingo 17 de junio tuvimos la ocasión de reunirnos algunos colaboradores de la YogaSala Málaga. El propósito era hacer un balance de la temporda que ahora concluye y en pensar juntos una óptima organización para la próxima, que se anuncia prometedora, plena de energía y realizaciones.

Esta temporada está siendo muy especial para mí y considero también para la YogaSala en su conjunto. Hemos desarrollado (y desarrollamos) destacadas actividades en nuestra sede y también en otros lugares, impulsadas por nosotros, para beneficio de todas las personas. El clima de colaboración está siendo excelente, cada vez mejor, si cabe. La armonía entre todos los usuarios de la YogaSala, constituye, a mi entender, un ejemplo. Aquí se forjan amistades duraderas, se impulsan iniciativas, se comparten ideas, y todo a partir de beneficiosas prácticas de desarrollo personal como son el yoga, la meditación, la biodanza, diversas terapias, el coaching, etc.

Considero a todos los colaboradores de la YogaSala esenciales e insustituibles, por más que por impulsos vitales los caminos a veces converjan y otras nos muevan hacia otros lugares. A los que emprendéis nuevas aventuras y viajes, (pienso en vosotros: Isabel Martínez y Victoriano Moreno) abiertamente en esta entrada al blog os digo, que os vaya lo mejor posible y que encontréis lo que vais buscando. Me está gustando este tiempo que estamos compartiendo juntos. Gracias por vuestra grata presencia, vuestra bella energía, talento, buen hacer, dedicación y atención, cualidades todas ellas y otras tantas que os serán de utilidad donde vayáis, pues en cualquier lugar y momento serán apreciadas.

A quienes estáis llegando, bienvenid@s.

En verano continuamos con las clases de yoga y con otras actividades. Gracias.
Joaquín G Weil

No hay comentarios: