jueves, agosto 30, 2012

ENRAIZADAS: YOGA PARA EMBARAZADAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE














Se retoman las clases de yoga para embarazadas a partir del miércoles 5 de Septiembre en su horario habitual. (*Horarios abajo).

El elemento Tierra está muy presente durante todo el embarazo, no en vano  tener un hijo  es lo más parecido a dejar una huella de nuestro paso por este mundo.

La experiencia del embarazo nos enseña a conectar con la Tierra desde los pies. A medida que avanza la gestación, nos enraizamos y llegamos a sentir el palpitar del mundo en nuestros pies. Como éstos se adentran poco a poco en el gran vientre del mundo  para extraer la sabiduría ancestral de tantas y tantas predecesoras (madres), que parieron  antes para dejarnos un legado de fortaleza, confianza y valor.

A través de nuestros pies encontramos el equilibrio, sentimos nuestro eje y permitimos que se vaya acomodando a las nuevas dimensiones de nuestro cuerpo.

El yoga para embarazadas nos ayuda a conectar con la Tierra, con nuestro eje, y desde ahí, ir descubriendo las necesidades específicas de nuestro cuerpo: como  fortalecer las piernas, descargar la parte baja de la espalda y el cuello, flexibilizar la pelvis, ayudar a generar espacio en nuestro vientre, desbloquear emociones atrapadas, aprender a respirar profundo y a pensar de forma positiva para alcanzar un estado de bienestar y armonía que nos acompañe durante toda esta experiencia y se prolongue hasta nuestra nueva realidad como madres.

Anímate a cuidarte y conocerte a través del yoga para embarazadas en Yoga Sala.

* Horarios disponibles:
Miércoles de 10:30h – 12:00h
Viernes de 17:00h – 18:30h

Ruth Arranz
Tlf:667975951
email: yoganuevavida@gmail.com

No hay comentarios: